ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ALERTA TERRORISTA

Al Qaeda menciona a España en su mensaje de venganza por la matanza de Nueva Zelanda

URGENTE

😱😷 Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus

Dos detenidos en sendos casos de violencia machista en Madrid y Pontevedra

Un hombre ha golpeado a su mujer con una sartén en la capital y otro ha golpeado a su pareja en Vigo porque ella le pidió que no recogiera a su hija en el colegio estando ebrio

 

Dos detenidos por violencia de género en Madrid y Vigo | EspañaDiario.es

 

Dos nuevos casos de violencia de género han ocurrido en las últimas horas. Un hombre ha sido detenido en Madrid por golpear a su mujer con una sartén. Otro ha sido arrestado en Vigo, Pontevedra, tras golpear a su mujer por pedirle que no recogiera a su hija bebido 

Detenido por arrear con una sartén a su pareja en Madrid

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer miércoles a un hombre de 51 años por golpear con una sartén a su pareja, de 42 años, durante una discusión en la cocina de su casa, ha informado  un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15 horas en una vivienda del distrito de Fuencarral-El Pardo. Tras el aviso, hasta el lugar acudió una patrulla policial. La víctima relató a los agentes que su pareja le había pegado con una sartén durante una discusión pero el supuesto agresor lo negó.

Los policías encontraron mechones de la mujer en la cocina y una sartén recién doblada, tras lo cual el hombre fue detenido por un delito de violencia de género.

Golpea a su pareja en Vigo por pedirle que no recogiera a su hija ebrio

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, D.F.G.E., de 33 años de edad, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras agredir a su pareja, porque ella le pidió que no recogiera a su hija en el colegio estando ebrio.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del martes, en un piso de la Travesía de Vigo, a donde acudió una dotación del 092.

Una vez en el domicilio, abrió la puerta a los agentes una joven que estaba llorando y en estado de nerviosismo, en compañía de su hija de 5 años de edad. La mujer les relató que acababa de tener una discusión con su marido, porque no quería que este fuera a recoger a la niña al colegio estando ebrio.

La madre explicó que las discusiones con su pareja eran constantes, porque él consume alcohol y drogas con frecuencia, y que se ha llegado a encontrar a su hija sola en casa cuando está al cuidado de su marido.

Ese día, cuando ella le dijo que no quería que fuera al colegio a por la menor, el hombre reaccionó de forma agresiva, agarrándola por el cuello, y diciéndole que no la dejaría ir a ningún lado, y que no le daría las llaves del coche. Además, los agentes observaron que la mujer presentaba un hematoma en un brazo, de otra discusión entre ambos que había tenido lugar unos días antes.

El supuesto agresor se encontraba en ese momento en el domicilio, tumbado en una cama y con síntomas de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, y fue detenido por un supuesto delito de violencia de género.