Tres detenidos en un restaurante de Tenerife por no pagar y agredir a los empleados

Lanzaron diferentes objetos del establecimiento, como sillas, ceniceros o cubertería, a los empleados

Imagen de archivo de la Policía Nacional.
Imagen de archivo de la Policía Nacional  | EspañaDiario.es

La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Adeje ( Tenerife) ha detenido a tres ingleses de 59, 37 y 20 años como presuntos autores de un delito de lesionesal  agredir a los empleados de un restaurante de la localidad después de que comieran junto a otras personas en el local y pretendieran marcharse sin pagar la cuenta que ascendía a 270 euros. 

Lanzaron objetos contra los trabajadores

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias explicó que, los detenidos se negaron a pagar ofreciendo diversas excusas y lanzaron diferentes objetos del establecimiento -sillas, ceniceros o cubertería- a los empleados ocasionando lesiones en el rostro a uno de ellos que tuvieron que ser tratadas médicamente.

Ante la situación, las personas que se encontraban disfrutando de la comida en el establecimiento, muchas de ellas acompañadas de menores, abandonaron alarmadas el restaurante, temerosas de sufrir algún tipo de lesión.


  • 📱ATENCIÓN: ¿Quieres recibir las noticias de tu provincia en tu móvil? Ahora te enviamos las noticias totalmente gratis al móvil. ¡Haz clic aquí y pruébalo!

Una vez personados en el lugar, los agentes pudieron interceptar a uno de los presuntos autores en el exterior del establecimiento y, gracias a la cooperación y coordinación entre Policía Nacional y Policía Local, desplazarse y detener a los otros dos presuntos autores en la recepción del hotel en el que se encontraban alojados.

Finalmente, los detenidos, junto al atestado instruido por la Policía Nacional, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Aparece en buenas condiciones un hombre desaparecido

Carlos Pleguezuelos Porras, un varón de 42 años  desaparecido en el municipio de Santiago del Teide, en Tenerife, ha sido localizado en buen estado, según ha informado la asociación 'sosdesaparecidos' a través de su cuenta oficial de Twitter.

Esta persona desapareció el pasado 23 de diciembre y necesitaba medicación. Según la descripción aportada por la asociación, La última vez que fue visto llevaba un vaquero azul, camiseta blanca y chaqueta beige.


Comentarios

envía el comentario