Dos menores violan grupalmente a una menor en Palma

El abuso se habría llevado a cabo en el barrio Camp Redó, en Corea

La Policía Nacional ha detenido a dos menores por participar, presuntamente, en una violación grupal a una menor de 14 años en Palma esta Nochebuena, en la que habrían participado otros tres jóvenes, según ha avanzado el diario 'Ultima Hora'.

Fuentes cercanas al caso consultadas por Europa Press, han explicado que los jóvenes mantuvieron un primer contacto en el barrio de Son Gotleu y que, desde ahí, se trasladaron al barrio del Camp Redó (Corea), donde habría tenido lugar la agresión sexual.

Tal como explicó la menor, no todos los jóvenes participaron en la violación pero sí la consintieron.

Cuatro detenidos más

La Policía Nacional ha detenido este miércoles a cuatro jóvenes más, uno de ellos de 19 años, acusados. Según ha informado el cuerpo policial, el mayor de edad ha sido detenido este mediodía, mientras que los otros tres menores durante la tarde. Los presuntos implicados se suman a los dos jóvenes que se detuvieron este martes, por lo que, en total, se elevan a seis los acusados.

Cabe destacar que los dos menores detenidos este miércoles ya han sido puestos en libertad con cargos, según han confirmado dichas fuentes cercanas. Uno de ellos reside en un centro de menores al que volverá tras su puesta en libertad, pero, sin embargo, no ha sido internado en el mismo por estos hechos.