Le parten la pierna tras una pelea y amenazas de muerte en Mallorca

Recibió una fuerte paliza y tuvo que ser operado por una fractura de pierna

Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional junto a un coche patrulla | EspañaDiario

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de unos 40 años de edad como presuntos autores de un delito grave de lesiones, después de fracturarle la pierna a un tercer varón tras una discusión.

Según ha informado la Policía este martes en una nota de prensa, los hechos ocurrieron el día 27 de septiembre del pasado año 2019, cuando la víctima se encontraba paseando con su sobrino menor de edad por el barrio palmesano de Son Gotleu.

En un momento dado, ha explicado, el denunciante observó cómo su sobrino estaba siendo amenazado de muerte por una persona, quien era conocida por la víctima, con una garrota y una navaja. A la vez que se acercó otro familiar del presunto agresor, que le propinó un golpe al menor, que estaba refugiado en un portal. El menor salió huyendo del lugar al recibir el golpe.

▶ INVITACIÓN: Ya os podéis unir al grupo oficial de Facebook de EspañaDiario donde comentamos todas las noticias de España. Os informareis, podréis comentar la actualidad y también os entretendréis. ¡PINCHA AQUÍ Y ÚNETE, TE ENCANTARÁ!

Tras dicho episodio, estas dos personas se desplazaron hasta donde estaba la víctima, a quien habrían empezado a golpear, a la vez que se sumaron a la agresión otras dos personas, familiares de éstos.

La víctima manifestó que no pasaba nada y que todo estaba correcto

La Policía Local acudió en ese momento al lugar de los hechos para disuadir la trifulca, instantes en que salieron huyendo del lugar dos de los presuntos agresores.

La víctima, por miedo a posibles represalias con la familia de los detenidos, con los que había tenido problemas en el pasado, no quiso denunciar y manifestó que no pasaba nada y que todo estaba correcto, abandonando la Policía el lugar.

Posteriormente, la víctima observó que no podía apoyar el pie por las lesiones sufridas y junto a un familiar suyo dieron aviso a los servicios médicos, que le trasladaron a Son Espases para practicarle una intervención quirúrgica por la fractura de la pierna.

Uno de los detenidos se encuentra en prisión preventiva

Al tener los agentes conocimiento de los hechos, comenzaron una investigación hasta proceder a la localización y posterior detención de los presuntos autores.

Concretamente, este lunes se procedió a detener a uno de ellos, y este martes se ha detenido a un segundo, que está cumpliendo prisión preventiva por presuntamente haber apuñalado el día 13 del pasado mes de febrero a una persona.


Comentarios

envía el comentario