Detenidos cuatro hombres tras agredir a un joven en Bilbao

La víctima ha sido trasladada al hospital debido a las lesiones sufridas

Coche patrulla de la Ertzaintza
Cuatro personas fueron detenidas acusadas de agredir a un joven en Bilbao | Wikipedia

Cuatro hombres de 18, 21, 23 y 25 años han sido detenidos en Bilbao acusados de agredir a otro joven, que tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido de las lesiones que sufrió, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Pasadas las seis y media de la mañana de este pasado sábado, la Ertzaintza recibió el aviso de un particular, que alertó de que varios individuos habían agredido a un joven en la calle Juan de Ajuriaguerra y de que el agredido necesitaba atención sanitaria.

Dos patrullas de la Ertzaintza se personaron en el lugar. Una de las cuales acompañó al agredido mientras era atendido por una ambulancia de Osakidetza y la otra recabó información de los testigos del suceso.

Los agentes pudieron averiguar que dos de los implicados habían abandonado el lugar y que otros dos individuos que se encontraban en las cercanías habían participado directamente en la agresión. Por ello, identificaron a ambos, dos varones de 18 y 23 años de edad.

Poco después, los dos sospechosos que habían abandonado el lugar se acercaron de nuevo, aunque manteniéndose a cierta distancia. Los ertzainas fueron informados de que estaban allí, por lo que fueron a identificar a los dos jóvenes, de 21 y 25 años de edad.

La víctima, que presentaba el tabique nasal roto y una ceja abierta, tuvo que ser evacuado finalmente al Hospital de Basurto. Ante la seriedad de las lesiones, los ertzainas procedieron a la detención de los cuatro presuntos agresores, bajo la acusación de un delito de lesiones, y a su traslado a dependencias policiales.


Comentarios

envía el comentario