¡Sin palabras!: Multados por conducción temeraria tras esta barbaridad en Cádiz

Gracias a las imágenes que compartieron los usuarios que grabaron la escena se inició una investigación para identificar a los infractores

Una patrulla de la Guàrdia Civil en un terreny rural
Los dos infractores fueron localizados días después | Guardia Civil

Dos personas han sido multadas por un delito de conducción temeraria donde uno de los denunciados se encontraba circulando subido en un tobogán en el techo del vehículo. Unos conductores que ciruclaban por la misma carretera han logrado realizar una grabación de los hechos, que han ocurrido en la carretera del Pago del Humo, en Chiclana (Cádiz), según ‘Antena 3’.

En las imágenes, se observa a un hombre que se encuentra sentado en el tobogán mientras el coche circula durante varios kilómetros de vía. El hombre no hace ademán de bajarse del tobogán, si no que se agarra con fuerza para continuar el trayecto.

Así, gracias a las imágenes que compartieron los usuarios que grabaron la escena se inició una investigación para identificar a los infractores. Este pasado lunes una patrulla se la Unidad de Seguridad Ciudadana encontró en una playa de Cádiz un todoterreno que había quedado enterrado en la arena, según ‘Antena 3’.

Según el citado medio, el vehículo en cuestión era el mismo coche que aparecía en las imágenes que compartieron los usuarios de las redes sociales. Finalmente, fueron llevados a dependencias oficiales para llevar a cabo las denuncias por el delito de conducción temeraria que se observa en las imágenes.


Comentarios

envía el comentario