Detenido tras violar a una niña de 4 años en los baños de un McDonald’s en Oklahoma (EEUU)

La menor explicó lo sucedido
Joshua David Kabatra, de 37 años y residente en Oklahoma (Estados Unidos) | Youtube

 

La policía ha detenido a un hombre, Joshua David Kabatra, de 37 años y residente en Oklahoma (Estados Unidos), tras ser acusado de la violación a una niña de 4 años en los servicios de un restaurante de la cadena de comida rápida de la ciudad.

La menor se encontraba de excursión con el centro escolar y, en un momento determinado, pidió permiso para ir al lavabo sola. La persona responsable de los menores accedió y la pequeña se encaminó a los servicios del restaurante. Fue allí donde cometió el crimen Kabatra.

Tras comprobar que la menor tardaba más de la cuenta, los cuidadores fueron en su búsqueda. Al entrar en el aseo, se percataron de que el baño tenía la puerta cerrada con llave. Tras insistir para que abriese la puerta, un hombre con las manos en alto  salió diciendo: «Me estaba lavando las manos».

Momentos después, la menor explicó lo sucedido, que el hombre le había realizado tocamientos con las manos y sus genitales. Fue entonces cuando se dio la voz de alarma y el hombre fue detenido.

 Un joven recibe una descarga eléctrica que casi acaba con su vida cuando lavaba su moto en China

Un joven sufrió una descarga eléctrica muy potente mientras lavaba su motocicleta en Nanning (China). Ocurrió el pasado 27 de junio, cuando, tras dejar la manguera con la que había estado limpiando el vehículo de transporte, cogió con las manos mojadas el cable de un compresor. Inmediatamente al efectuar el contacto con sus manos mojadas y el cable experimentó una fuerte descarga eléctrica que duró unos 20 segundos.

El suceso fue captado por las cámaras de seguridad, que fueron testigos de cómo se retorcía el hombre de dolor, incapaz de soltar el cable producto de la descarga que padecía.

«Mi hermano no murió de un infarto»: Investigan 13 muertes extrañas en Punta Cana

Juan Manuel Díaz Padilla tenía 40 años, y se fue de viaje a Punta Cana (República Dominicana) por amor. Quería volver con la mujer de su vida, Elisa Esther Mercedes, para casarse con ella en España. Se conocieron el verano de 2017, y desde entonces «estaba locamente enamorado, demasiado, diría yo», confiesa su hermano en declaraciones a 'El Español'. Pero su plan nunca se cumplió. Ni un día después de que Juanma llegase al hotel, su cuerpo fue encontrado flotando boca arriba en la piscina.

Su muerte se calificó de súbita, según el informe médico por una insuficiencia respiratoria debido a un infarto. Sin embargo, su familia no duerme tranquila desde ese día, cuando tuvieron que decir adiós para siempre a Juanma sin entender