INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Vigo: Conduce sin carné en plena cuarentena, lo paran e intenta clavar un boli a un agente

El joven reaccionó con hostilidad al ser identificado y trató de clavarle un bolígrafo a un policía
Imagen de archivo de la Policía de Vigo | Twitter

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 19 años de edad, D.R.R., como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y otro de atentado a agentes de la autoridad.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes, cuando una dotación del 092 que circulaba por la Avenida del Aeropuerto se cruzó con un vehículo, cuyo conductor realizó una maniobra irregular, al dar un giro brusco para entrar en una calle sin respetar la línea continua.

La dotación policial siguió al conductor por el Camiño Rosendo, que no tiene salida, hasta que el joven se detuvo. Cuando los agentes se acercaron y le pidieron la documentación, el conductor comenzó a insultarles y a amenazarlos, mientras golpeaba el salpicadero del vehículo.

Aunque los funcionarios intentaron calmarlo, el joven salió del coche e intentó clavarle un bolígrafo a uno de los agentes, al tiempo que lanzaba patadas, por lo que tuvo que ser reducido.

Los policías comprobaron que el chico no tenía carné de conducir y, además, éste se negó a realizar la prueba de alcoholemia, por lo que fue detenido, pese a que opuso gran resistencia.

Otras denuncias

Por otra parte, la Policía Local de Vigo han informado también de la tramitación de denuncia contra otros dos conductores, que circulaban sin carné de conducir. La primera de ellas se interpuso contra un varón de 24 años de edad, que fue interceptado en la calle Toxal.

La segunda se tramitó contra otro conductor que fue sorprendido en el Parque de Matías, junto a otros dos jóvenes. El conductor carecía de permiso, y dio positivo en drogas, mientras que los otros jóvenes también fueron denunciados por incumplir el estado de alarma.



Comentarios

envía el comentario