Un joven asesta trece puñaladas a su compañero de piso tras una discusión en Alicante

El herido llamó a las asistencias

La Policia Nacional se n'ha encarregat de l'operació per tal de detenir l'assassí suec a Barcelona
El detenido no opuso resistencia a la autoridad | Twitter (@policia)

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la ciudad de Alicante a un joven de nacionalidad marroquí presuntamente asestó 13 puñaladas a su compañero de piso tras una discusión. Una de ellas perforó el pulmón derecho de la víctima, según han informado fuentes de la comisaría provincial.

Una dotación de la Policía Nacional que patrullaba por la zona Norte de la ciudad de Alicante fue requerida por un joven ensangrentado que apenas podía ya caminar. Como pudo contó a los policías que momentos antes había discutido con su compañero de piso, que le había agredido con un cuchillo. Los agentes le prestaron una primera asistencia taponando sus heridas y solicitaron ayuda médica, una unidad del SAMU se personó en el lugar para estabilizar al herido y trasladarlo al Hospital General de Alicante.

Mientras una dotación permanecía con el herido, varios agentes se personaron en el domicilio donde se había quedado el presunto agresor. Hasta la puerta de la entrada de la vivienda llegaba un fino reguero de sangre. El agresor no opuso resistencia y se entregó a los policías sin querer dar explicaciones de lo sucedido, según las mismas fuentes.

El herido se encuentra ingresado en el Hospital General tras ser intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. El detenido, de 21 años de edad, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante acusado de un presunto delito de Homicidio en grado de tentativa.


Comentarios

envía el comentario