INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Detenido en Salamanca por amenazar de muerte a sus padres y agredir a los policías que acudieron en auxilio

El hombre detenido aseguró que quería irse o iba a «matar a alguien»

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Salamanca a un hombre de 52 años, con antecedentes, por presuntamente atemorizar y amenazar de muerte a sus padres y, después, agredir a los agentes que acudieron ante la llamada de alerta.

Según fuentes policiales, los agentes acudieron al domicilio, ubicado en la calle Don Quijote, donde escucharon los gritos desde el portal y se encontraron cómo una pareja estaba siendo atemorizada y amenazada por uno de sus hijos.

A continuación, el presunto autor de los hechos se dirigió a los agentes gritando y diciendo que quería irse o iba a «matar a alguien», se abalanzó contra ellos con intención de agredirles, les empujó, cayeron los tres al suelo en el pasillo, y comenzó a propinar golpes e incluso un mordisco en la pierna a uno de ellos, «con una gran agresividad y violencia», hasta que fue detenido.

Según manifestaciones de otros familiares, recogidas por la Policía Nacional, este tipo de comportamiento por parte del hombre de 52 años ya lo ha exteriorizado «en otras ocasiones por su carácter violento» y ha buscado «el enfrentamiento con los padres».



Comentarios

envía el comentario