INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Amenaza y agrede a 1 persona con una llave inglesa por la calle en Navarra

La víctima les facilitó los datos y les enseñó signos de la agresión
Vehículo de la Policía Nacional estacionado frente a una comisaría superior de Navarra
Una vez asistida la víctima, los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo | @NavarraSup

Agentes de la Policía Nacional de Navarra han detenido en Pamplona a un varón de 38 años como presunto autor de un delito de daños y amenazas con una llave inglesa a una persona que se encontraba en la vía pública.

La intervención se produjo la tarde de este martes después de que un varón comunicara a la Policía que otro le quería agredir en el exterior de un establecimiento comercial y que le intimidaba con una llave inglesa.

Una vez personados en el lugar los policías, el denunciante les comunicó que momentos antes había sido agredido por un hombre que acababa de abandonar el lugar en un vehículo. Les facilitó los datos y les enseñó signos de la agresión, según ha informado la Policía Nacional.

Una vez asistida la víctima, los agentes iniciaron la búsqueda del vehículo en la zona de la estación de tren, donde había sido localizado circulando a gran velocidad. Tras percibir la presencia policial con los sistemas luminosos y acústicos del vehículo radio patrulla, el vehículo del presunto agresor comenzó la huida de los agentes, haciendo caso omiso a las indicaciones e iniciándose una persecución en la vía pública.

Minutos después el vehículo fue interceptado y, tras comprobarse la implicación del conductor del vehículo en las amenazas y agresiones origen de la intervención policial, fue detenido como presunto autor de estos hechos. Fue trasladado a dependencias policiales para la práctica de diligencias policiales que quedan a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Pamplona.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario