ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Detenido el padre de una niña pequeña tras venderla por 7.800 a otra familia en China

Se la llevó engañando a su mujer diciéndole que iba a dejar a la niña con los abuelos unos días
Imagen proporcionada por la familia de la niña vendida | Daily Mail

 

Tras unos meses en los que la vida se convirtió en una pesadilla, finalmente una madre se pudo reunir con su hija desaparecida, de pocos meses de vida. Fue el padre quien provocó todo el dolor y sufrimiento de esta madre, engañando a su mujer diciéndole que iba a dejar a la niña con los abuelos unos días, pero que en realidad la había vendido a otra familia por 7.800 euros. Finalmente se pudieron reencontrar madre e hija.

Ha ocurrido en China. Un padre vendió a su hija a otra familia por una suma de dinero. A su mujer le dijo que se llevaba a la niña unos días a casa de los abuelos, pero al ver que pasaban los días y que no veía a su hija, la madre decidió inspeccionar el teléfono móvil de su marido.

 

Tras cotejar el terminal, encontró una conversación en la que se pactaba el precio por la adquisición de la menor, a cuyos compradores les dijo que se trataba de una niña huérfana.

Tras descubrir esto, la madre se puso en contacto inmediato con la policía del país, a quien le facilitó unas fotografías y vídeos de la menor para que pudieran dar con ella. «Envié dos vídeos a la policía para que pudieran buscarla», decía la madre.

Finalmente, y tras casi un mes de búsqueda, su madre ha podido abrazar de nuevo a su hija. El padre ha sido detenido y acusado de tráfico de menores. Los motivos de la venta habrían sido la de saldar las deudas originadas del padre a raíz del juego.

Desgraciadamente, no se trata de un caso aislado. Tan solo hace una semana desde que una pareja fue detenida tras vender a sus cinco hijos por una suma de 13.000 euros. En China hay una media de unos 70.000 niños desaparecidos cada año.

Detenida por intentar arrebatar a un bebé de su madre y agredirla en Salamanca

Agentes de Policía Nacionalhan detenido a una joven de 33 años por tratar de arrebatar presuntamente a un bebé de un año a su madre, quien lo tenía en brazos, y a quien agredió con puñetazos para tratar de hacerse con el menor, en Salamanca.

Según fuentes de la investigación, los agentes acudieron en la tarde del domingo 17 de marzo a la calle Águilas de Salamanca, desde donde fueron alertados por testigos de que una mujer había agredido a otra. A su llegada, un varón, que manifestó ser tío de la víctima, dijo que había bajado a la calle desde su domicilio –junto al lugar de los hechos– para ayudar a su sobrina, después de que ella le pidiera auxilio por el telefonillo.

El hombre, además de dejar constancia de que su familiar le había explicado que una mujer, a la que ninguno de los dos conocía, «había intentado quitarle a su hijo de los brazos» y le había golpeado con puñetazos, explicó que cuando bajó y trató de interponerse para ayudar a su sobrina, él también recibió un puñetazo y arañazos.