ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

Detenido por atar y golpear con un palo a su hijo en Madrid

La policía llegó tras recibir un aviso y se encontró un niño de 10 años maniatado
Policía Municipal de Madrid | España Diario

 

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre por maniatar a su hijo de sólo 10 años de edad. Además, el agresor pegaba al menor con un palo.  El arresto se produjo en una tienda de alimentación en la calle Virgen de la Nuria, en el distrito de Ciudad Lineal.

Según ha informado hoy la Policía Municipal, cuando los agentes llegaron al lugar de los hechos se encontraron con el niño atado con las muñecas en la espalda.

El padre, de origen chino, no habla español

Cuando los agentes llegaron a la tienda de alimentación que regenta el padre detenido, encontraron allí al padre, al niño maniatado, y a una hermana de la víctima. Cuando el hombre fue interrogado por los agentes se limitó a decir que no hablaba español y no pronunció más palabras. Los agentes acudieron a la tienda de comestibles alertados por la llamada de un vecino.

Cuando la policía procedió a liberar al niño, éste les manifestó de forma espontánea que su padre le habría castigando pegándole con un palo en una pierna, por lo que el menor tuvo que ser atendido por los facultativos del Samur.

Una familia viviendo en un sótano

Al ser interrogado por los agentes de policía el menor explicó que viven en el sótano de la tienda, lugar en el que los agentes encontraron tres camas y una pequeña cocina. Todo ello en condiciones de gran falta de higiene.

Fueron diversos los vecinos de la zona que se acercaron a hablar con los agentes sobre la situación que viven los niños, a los que han encontrado solos en la tienda varias veces. Uno de los testimonios que se acercó a hablar con la policía fue el dueño de un bar cercano que les explicó a los agentes cómo en más de una ocasión había tenido que dar de comer a los niños.

El padre de los menores y regente de la tienda de comestibles fue detenido y conducido a dependencias policiales. Mientras tanto, los menores han sido custodiados por la Policía Municipal hasta la llegada de un hermano mayor que vive en Guadalajara y que se hará cargo de los menores.

Policía Municipal de Madrid | España Diario