INVITACIÓN OFICIAL:

Únete al nuevo grupo oficial de Facebook de España Diario. Cotilleos, Actualidad y Entretenimiento. Pincha aquí y únete!

Brutal ataque: Agrede a su padre a palos y lanza una tele contra la Policia en Palma

El suceso tuvo lugar en el barrio de Foners
Furgón de la Policía Local de Palma
Los agentes detuvieron al joven, que se resistió | España Diario

La Policía Local de Palma ha detenido a un joven por agredir a su padre, que ante la llegada de la patrulla se atrincheró en su casa y lanzó un televisor a los agentes desde su piso.

Según han informado fuentes de la Policía Local, el suceso tuvo lugar en el barrio de Foners el pasado lunes. El padre fue quien llamó a la Policía después de ser agredido, presuntamente, por su hijo.

Una patrulla de la Policía Local se personó en el lugar y se encontró al hombre con la pierna sangrando y varias contusiones por diferentes partes del cuerpo. Les manifestó que el hijo le había agredido con un palo en la cabeza.

El joven no les dejaba acceder al domicilio y comenzó a insultar y amenazar a los agentes. Les exigió que bajaran a la calle para hablar con él desde la ventana, y cuando estaban abajo les lanzó un televisor. Afortunadamente, impactó en la calzada sin ocasionar daños a ningún policía.

Tras esto, la unidad pidió refuerzos y se sumó una dotación de intervención inmediata, que pudo acceder a la vivienda y proceder a la detención del joven, que se resistió.

Más notícias de la categoria Sucesos



Comentarios

envía el comentario