Clava un cuchillo en el ojo a un hombre y acaba asesinado a golpes en una pelea en Valencia

En el transcurso de la pelea el fallecido presuntamente le clavó un arma blanca en el ojo al otro hombre

Dos agentes de la Guardia Civil a las puerta de el Juzgado de los Penal número 22 de Madrid
El detenido está ingresado en el Hospital de La Ribera aunque no ha perdido el ojo | España Diario

ACTUALIZACIÓN 2/01/2020 A LAS 11:35:

Finalmente se ha dado a conocer que el autor del crimen habría sido un niño de solo 14 años, hijo del hombre detenido en un primer momento. Al parecer, después de que su padre fuera encarcelado, el menor confesó el asesinato. Según parece, todo habría sucedido por una pelea que se inició por la muerte de un perro, porque la víctima acusaba a este niño y a otros de haber acabado con la vida del anima.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de un vecino en una barriada de Carlet (Valencia) tras una riña en la que la víctima supuestamente le hirió en el ojo, durante la madrugada de la Nochebuena, según han confirmado fuentes del instituto armado.

Al parecer, según publica Levante-EMV, la discusión se inició el martes por la tarde, día de Nochebuena, porque la víctima había amenazado al hijo del presunto homicida. En el transcurso de la pelea el fallecido presuntamente le clavó un arma blanca en el ojo al otro hombre.

Más tarde, el ahora detenido fue a la casa de la víctima y supuestamente le mató a golpes. El detenido está ingresado en el Hospital de La Ribera aunque no ha perdido el ojo, según han apuntado fuentes del instituto armado.


Comentarios

envía el comentario