Agrede a su esposa en Sevilla con una maceta en la cabeza y la deja semiinconsciente

Fueron las hijas del matrimonio las que dijeron a los agentes que su padre la había golpeado

Agentes de la Policía Nacional y Local en Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla acudieron al lugar de los hechos después de que el propio hombre llamara a la Policía | Europa Press

Un hombre de 60 años ha sido detenido por la Policía Local de Sevilla tras ser denunciado por agredir, presuntamente, a su pareja con una maceta en la cabeza durante una discusión, usándola para golpearla en repetidas ocasiones.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que a las 6.30 de la mañana del 25 de diciembre, el ahora detenido llamó a la Policía para pedir ayuda, y la patrulla que se desplazó a la zona accedió a su vivienda y comprobó que en la misma había sangre esparcida.

El autor de la llamada tenía también la ropa manchada de sangre y dijo a los policías que su mujer «se había caído», aunque rápidamente la localizaron en la casa, en estado semiinconsciente y con heridas en la cabeza.

Fueron las hijas del matrimonio las que dijeron a los agentes que su padre la había golpeado varias veces con una maceta, por lo que procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales, para pasar a disposición judicial.


Comentarios

envía el comentario