Un hombre dispara una pistola de aire comprimido contra la seguridad de un local en Arrecife (Lanzarote)

Hallaron durante el cacheo de seguridad la pistola de aire comprimido y un cargador con varios balines en su interior

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 26 años y con antecedentes como presunto autor de un delito de amenazas después de que disparara varios balines con una pistola de aire comprimido contra el personal el personal de seguridad de un local de ocio de Arrecife (Lanzarote) durante la víspera de Reyes.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Canarias ha explicado que los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado 5 de enero cuando el personal de seguridad llamó al 091 informado de que tenían a un hombre retenido.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con los trabajadores de seguridad, quienes comunicaron que la persona que tenían retenida, momentos antes les había amenazado y disparado con una pistola de aire comprimido, no produciendo daños ni lesiones.

Por todo ello, los policías procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas, hallándose durante el cacheo de seguridad la pistola de aire comprimido y un cargador con varios balines en su interior.


Comentarios

envía el comentario