Apuñalamiento Palma: Un hombre acuchilla a otro en plena calle tras discutir

Algunos testigos señalaron al presunto autor, alejado del lugar varios metros

Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche
Los agentes le incautaron el cuchillo con el que habría cometido la agresión | Cedida

Un hombre de 54 años de edad ha sido detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio. Los hechos ocurrieron a las 04.00 horas en el exterior de un local de juegos ubicado cerca de Avenidas, en Palma.

Según ha informado Policía Nacional este domingo en una nota de prensa, tras recibir una llamada alertando de una persona herida por arma blanca, los agentes se personaron en el lugar y localizaron a un varón con la ropa cubierta de sangre, haciendo gestos con la mano que le habían apuñalado, presentando una herida en el abdomen. La Policía procedió a auxiliarle y solicitar la presencia de una ambulancia.

Algunos testigos señalaron, entonces, al presunto autor, alejado del lugar varios metros. En ese momento, los agentes procedieron a su identificación, interviniéndole una navaja, y detención después de que reconociera ser el responsable, argumentando que la víctima le había empujado.

Posteriormente, algunos testigos señalaron a los agentes que el presunto agresor accedió al interior del local y que llevaba un rato molestando a los clientes, provocando y buscando pelea, añadiendo que en un momento dado la víctima se interpuso entre el detenido y una empleada, iniciándose una discusión.

Intervención de un cuchillo

Por otro lado, Policía Nacional ha informado que, además de la navaja intervenida al presunto agresor, en el lugar de los hechos se intervino un cuchillo, escondido debajo de un muro de contención, que supuestamente habría sido utilizado en la pelea.

Finalmente, la Policía ha comunicado que la víctima fue trasladada al Hospital de Son Llatzer, donde se encuentra ingresada.


Comentarios

envía el comentario