Detenido por apuñalar varias veces un menor en Palma de Mallorca

La víctima ha tenido que ser ingresada en la UCI por presentar varias heridas, una de gravedad

La Policía Nacional ha detenido un joven por apuñalar un menor en Palma | Europa Press

Herido de gravedad tras recibir ocho puñaladas en Mallorca. La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 25 años, como presunto autor de una agresión a un menor, de 17 años, que fue apuñalado en el parque Krekovic que está frente a la Comandancia de la Guardia Civil de Palma.

Ingresado en la UCI con un pulmón perforado

Según ha informado la Policía Nacional, la agresión tuvo lugar este miércoles 16 de enero y el menor sufrió varias heridas, concretamente ocho puñaladas. La más grave fue a la altura de la axila que le perforó el pulmón.

La víctima, de nacionalidad española, fue trasladada por su padre al Hospital Universitario de Son Llàtzer, donde ha permanecido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) hasta que ha podido ser pasado a planta. En estos momentos su vida no corre peligro.

Ambulancia de Mallorca
La víctima ha tenido que ser ingresada en la UCI | Cedida

El detenido, de nacionalidad colombiana, se ha presentado en la comisaría acompañado de su padre y hay que destacar que tiene antecedentes. Actualmente los hechos están siendo investigados por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional.

Grave tras estrellarse contra un árbol en Mallorca

Un joven de 25 años ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil hasta el Hospital Universitario de Son Espases tras sufrir un accidente en Porto Cristo, Mallorca. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 23.30 horas cuando conducía y se ha estrellado contra un árbol tras perder el control del vehículo. La extracción de la víctima ha sido complicada y el joven ha resultado herido de gravedad con un politraumatismo.


Comentarios

envía el comentario