Apuñala a su propio hermano y acaba siendo detenido en La Laguna (Santa Cruz de Tenerife)

Siguieron los rastros de sangre
Policía Nacional
Los agentes han determinado la implicación del hermano de la víctima | Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 27 años, con varios antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa al agredir con arma blanca a su hermano, asestándole varias puñaladas por todo el cuerpo.

Los hechos ocurrieron en el barrio de La Cuesta-Taco cuando los agentes fueron avisados porque había un hombre en la vía pública apuñalado y siguiendo el rastro de sangre, comprobaron que la agresión se cometió en el domicilio de la víctima, en el que reside junto a su hermano y la madre de ambos.

Allí, pudieron comprobar que en una de las habitaciones, en la cama y el suelo, había rastros de gran cantidad de sangre y por las indagaciones practicadas en el lugar, se concluyó con que el presunto autor era el hermano de la víctima, que fue detenido y trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría Local de La Laguna.



Comentarios

envía el comentario