Detienen a un hombre por amenazar a un vecino con un cuchillo de cocina en Arrecife (Lanzarote)

Los hechos se iniciaron tras una fuerte discusión entre el detenido y la víctima

Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche
Imagen de dos agentes de la Policía Nacional vigilando delante de su coche. | Cedida

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 30 años y sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de amenazas a su vecino, al que le clavó un cuchillo en la puerta de su domicilio en Arrecife (Lanzarote).

La detención se produjo después de que una persona llamara al teléfono 091 informando de que en una calle de Arrecife se estaba produciendo una fuerte discusión entre dos personas, motivo por el que los agentes se trasladaron hasta el lugar, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Clavó el cuchillo en la puerta de su vecino

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con varios testigos, que les aseguraron que durante un enfrentamiento entre dos vecinos, uno de ellos amenazó al otro con un cuchillo de cocina, llegando a clavar el mismo varias veces en la puerta de su domicilio.

Así, tras comprobar los agentes los hechos, observando las marcas producidas por el arma blanca en la madera de la citada puerta, los policías procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de amenazas.

Además, los agentes intervinieron al arrestado un cuchillo de cocina de 25 centímetros de hoja. Finalmente, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.


Comentarios

envía el comentario