Muy duro: Pega a su mujer para intentar robar a su bebé recién nacido en Zaragoza

La mujer ha declarado haber pasado episodios de malos tratos de forma continuada durante casi toda la relación sentimental

Imagen de hombre dando un puñetazo
El detenido cuenta con antecedentes penales, entre ellos el de asesinato el año 1997 | España Diario

Detenido un hombre en Zaragoza tras un caso de agresión machista tras haber pegado a su mujer en el hospital  Materno Infantil tras haber dado a luz. El objetivo del hombre habría sido el intento de rapto del bebé.

Según varios testigos, recogidos en ‘El Caso’, habrían declarado que el hombre empezó a golpear con patadas y puñetazos a su mujer. Fue la intervención del personal sanitario la que evitó que el hombre cumpliera su objetivo y pudieron reducir al agresor.

El agresor logró huir del centro sanitario sin el menor y, poco después, acabó siendo detenido por los agentes. Además, según ‘El Caso’, el detenido cuenta con varios antecedentes penales, entre ellos el de asesinato en 1997.

Así, las autoridades judiciales pertinentes han decidido decretar prisión para el detenido. Con todo, la mujer ha declarado haber pasado episodios de malos tratos de forma continuada durante casi toda la relación sentimental con el hombre.


Comentarios

envía el comentario