Agresión machista en mitad de una plaza en Valladolid

Los hechos se produjeron en torno a la 1.45 horas de este lunes

Agente de la Policía Local junto al vehículo
La Policía Municipal de Valladolid detuvo al varón por violencia de género | EFE

Un varón de 34 años ha sido detenido este lunes en Valladolid por un presunto delito de violencia de género tras acorralar y agredir a su pareja durante una discusión que comenzó en un bar de Poniente y que continuó en el parque de dicha plaza, según datos de la Policía Municipal, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron en torno a la 1.45 horas de este lunes, cuando una persona que se encontraba en el interior de un establecimiento hostelero de la plaza de Poniente llamó a la Policía porque había observado como un varón agredía a una mujer. Los testigos que presenciaron la agresión intentaron separar a la pareja para cortar la situación, y tras ello el varón y la mujer abandonaron el local.

A la llegada de los agentes, los testigos explicaron que ya no se encontraban en el establecimiento y dieron una descripción de ambos, lo que permitió a los policías localizarles rápidamente en la plaza de Poniente. En ese momento, observaron como el varon tenía a su pareja acorralda contra la pared y la agarraba de la cara, mientras ella intentaba zafarse. Por ello, el joven fue detenido por un presunto delito de violencia de género.


Comentarios

envía el comentario