Detenido tras morder y tirar al suelo a su pareja con el bebé de ambos en brazos en Vigo

El bebé no ha sufrido daños
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Vigo.
Los agentes detuvieron al agresor tras la llamada de un vecino | España Diario

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 24 años e iniciales E.D.C.G. por presuntamente amenazar con un cuchillo, morder y arrojar al suelo a su pareja, a pesar de que tenía al bebé de ambos en sus brazos, informaron fuentes oficiales.

Un vecino de la pareja telefoneó a la Policía tras escuchar gritos y lloros de una mujer en la zona del Calvario. Al llegar al domicilio, los agentes escucharon cómo un varón increpaba a una mujer con la que posteriormente se entrevistaron.

La chica, de 22 años, relató que empezaron a discutir por los celos de su pareja, y que lo que en principio fueron gritos y amenaza derivó en agresiones pese a que tenía en sus brazos al bebé de ambos, de seis meses, que no sufrió daños.

Luego, el detenido, según el relato de la víctima, cogió un cuchillo y continuó amenazándola hasta la llegada de la Policía. Los agentes solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima, ya que se encontraba bajo un «grave estado de ansiedad», detallan las fuentes.



Comentarios

envía el comentario