Una madre vende a sus hijos recién nacidos por 8.300€ para saldar sus deudas con el juego, China

Su familia rechazó ofrecerle ayuda por tratarse de un embarazo prenupcial
Los detenidos se enfrentan a penas de hasta 10 años de prisón | España Diario

 

Ma, ciudadana china y madre de unos gemelos recién nacidos, ha sido arrestada junto a su pareja sentimental por supuestamente haber vendido a los bebés. La madre habría obtenido una cantidad cercana a los 8.300 euros, la cual iba a destinar a saldar sus deudas originadas por el juego y a comprarse un teléfono móvil según publica ‘Ladbible’.

El destino de los pequeños iba a ser distinto, y acabaron siendo vendidos a dos familias que viven muy lejos de la localización de la madre, exactamente a 700 kilómetros.

Embarazo prenupcial en China

Tras saberse toda la trama y ser detenida por las fuerzas de seguridad chinas, la madre declaró estar «arruinada, desesperada y sin dinero». También declaró que su familia le había negado ayuda en varias ocasiones, al entender como una deshonra su embarazo prenupcial.

Tras localizar a los pequeños, cuyos padres adoptivos estuvieron de acuerdo en retornar a los menores al conocer la situación real, fueron llevados a cargo de sus abuelos.

Así con todo, tanto la madre de los niños como su pareja pueden llegar a ser obligados a cumplir una pena de hasta 10 años de prisión. Cabe recordar que, mediante la jurisprudencia china, hasta los compradores pueden acabar sufriendo penas.

Comentarios