INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Surrealista: Detenida en Málaga por venir a España a «contagiar el coronavirus»

La mujer, rusa de 44 años, llegó a un agente
Agentes de la Policía Nacional
Agentes de la Policía Nacional tuvieron que reducirla y detenerla | Europa Press

Una turista fue detenida en la ciudad de Benalmádena, en plena Costa del Sol malagueña, después de asegurar que había venido a España a «contagiar el coronavirus»

Los hechos sucedieron durante los primeros días del estado de alarma. La mujer, rusa de 44 años, pese a la orden de confinamiento se paseaba por la calle sin motivo aparente. Llegó un momento en que se dirigió a un supermercado, en el cual entraba y salía sin realizar ninguna compra y molestando a los trabajadores y los clientes, según recogía el diario 'SUR'. 

Cuando llegó la hora del cierre, la mujer se negó a abandonar el establecimiento. El personal de seguridad dio entonces avisó a la Policía Nacional. El vigilante acompañó a los agentes a las escaleras donde estaba la mujer. 

Los policías le pidieron que se identificará y ella no quiso, burlándose de ellos, llegando a intentar entrar en el coche patrulla y agredir a uno de los agentes. Finalmente tuvo que ser reducida y detenida. Fue entonces, en el traslado a los calabozos, cuando explicó que llevaba una semana en España y que había volado desde Rusia, vía Madrid, con la intención de contagiar el coronavirus. 



Comentarios

envía el comentario