Pelea casi mortal en Valencia: La encuentran muy nerviosa y con 3 cuchillos

Los agentes encontraron a la agresora sentada en el suelo junto a tres cuchillos

Patrulla de la Policía Nacional
La Policía Nacional detiene a una mujer por malos tratos en Valencia | España Diario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a una mujer acusada de intentar apuñalar a su pareja tras una discusión, según ha informado Jefatura en un comunicado.

La Policía fue comisariada por la Sala del 091 para que se dirigiese a un domicilio, en una calle del distrito de Centro, donde, al parecer, acababa de producirse una fuerte discusión entre una pareja, y el hombre se encontraba refugiado en una habitación de la vivienda por temor a ser agredido.

Una vez en el lugar, y tras llamar los agentes insistentemente a la puerta del domicilio, fueron recibidos por la víctima, y en el interior de la vivienda se encontraron a la mujer, de 23 años, sentada en el suelo junto a tres cuchillos de cocina de grandes dimensiones, observándose numerosos desperfectos en el mobiliario, así como lo que parecían ser punzadas en una de las puertas.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que momentos antes, la pareja había mantenido una fuerte discusión y la mujer fue arrestada como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Comentarios

envía el comentario