INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Detenida por alegar que era «famosa» para no pagar 4.500 € en un hotel de San Sebastián

Estuvo alojada des del 31 de diciembre hasta el 22 de enero diciendo que era cantante de un grupo musical

Una mujer de 37 años de edad, que alegaba ser «famosa», ha sido detenida por no pagar una factura de hotel de 4.500 euros en San Sebastián, acusada de un delito de estafa. La detenida amenazó a la empleada del establecimiento hotelero con que perdería su trabajo y lograría que se cerrara establecimiento por el trato recibido, según ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

La detención se produjo este pasado martes sobre las tres de la tarde, cuando se solicitó presencia policial en un hotel de la capital guipuzcoana porque, al parecer, tenían problemas para que una cliente abonara la factura de su estancia.

Los ertzainas que acudieron al establecimiento hablaron con una responsable del establecimiento hotelero, que les informó de que una cliente no quería pagar una factura por su estancia, que ascendía a cerca de 4.500 euros. Esta persona había permanecido alojada desde el pasado 31 de diciembre hasta ayer.

Los agentes hablaron con la huésped del hotel y esta les trasladó que era «famosa». Alegó que era la creadora de un conocido buscador web y que era cantante de un famoso grupo de música y, por ello, no tenía que pagar ninguna factura.

Amenazas al personal del hotel

Según les había comentado previamente la empleada del hotel, incluso la había amenazado con que perdería su trabajo y lograría que se cerrara el hotel por el rato recibido.

Los ertzainas le indicaron a esta mujer las consecuencias penales que podría tener en caso de que no abonara la deuda. Entonces, la arrestada hizo una serie de gestiones, pero, finalmente, no pagó la factura, por lo que se procedió a su detención por un delito de estafa. La arrestada ha pasado a disposición judicial.



Comentarios

envía el comentario