ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Intenta asesinar a su marido y finge su suicidio tras 19 días después de casarse, en Argentina

Intentó simular el suicidio de su marido en colaboración de su amante
Imagen del matrimonio en un montaje informático | Facebook

 

La policía ha acusado a una mujer de haber intentado asesinar a su marido, con el que llevaba 19 días casada, y de querer quedarse con todo su patrimonio. La mujer ha llevado a la práctica su plan, que consisitía en simular el suicidio de su marido. Ha sucedido en Argentina.

El pasado 15 de febrero, la felicidad irradiaba los rostros de Héctor Eduardo Ramírez y Leonor Elizabeth Báez. Eran felices porque celebraban su boda en Quilmes. Poco extrañó a los asistentes que no hubiesen acudido al evento los familiares del novio, pues desde que se inició la relación amorosa con Leonor, Héctor se había distanciado de su familia.

A pesar de ello, la familia siempre sospechó sobre la certeza de la versión del suicidio de Héctor, pues según ellos no cuadraba con su forma de ser.

Según ha podido saber el diario Clarín, Leonor aseguró a los agentes que se había encontrado a su marido colgado de una soga en la tienda de neumáticos que regentaba. Tras advertirlo, contó a los agentes que descolgó su cuerpo y llamó a los servicios de emergencias.

Tras despertar contó su versión

El supuetso suicida fue atendido en el lugar y lo acabaron trasladando a un centro médico. Allí, permaneció varios días en estado comatoso, pero finalmente salió de esa situación con vida.

Fue entonces cuando explicó su versión de los hechos. Contó que vio a su mujer y a otro hombre acercarse a el cuando se encontraba bajando la reja del negocio. Su mujer le dio un fuerte golpe en la cabeza y perdió el conocimiento.

Tras recuperarlo, recuerda estar siendo colgado con una soga por el hombre que acompañaba a su mujer. Al ver que se despertaba, dijo que el hombre le volvió a pegar para volverlo a dejar inconsciente.

La policía se encuentra investigando otros casos similares que existen en el entorno de Leonor, cuando trabajaba cuidando a personas mayores.

'Palabras del sol y la luna', las reflexiones de la presunta parricida de Godella

Una semana después, todavía quedan muchas dudas por resolver sobre el asesinato de los dos hermanos que tuvo lugar en las inmediaciones de la casas de Godella, Valencia. Hace un par de días, la Guardia Civil localizó un objeto contundente que podría ser el que se utilizó para golpear en la cabeza de los dos pequeños de 3 años y de 5 meses. 

Aunque los dos padres se encuentran en prisión, se considera a la madre, María Gombau, como la presunta asesina del crimen de Godella. Durante sus primeras horas en la cárcel de Picassent,Gombau escribió una carta donde refleja todo una serie de pensamiento y reflexiones que podrían interpretarse como una posible confesión sobre los hechos ocurridos, según informa 'El programa de Ana Rosa' de Telecinco.