INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Detenida por agredir con arma blanca a su pareja en Ocaña, Toledo

El hombre de 30 años está ingresado grave en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo
Imatge d'arxiu d'un cotxe de la guàrdia civil
La Guardia Civil ha llevado a cabo la detenciónj | Cedida

Una mujer ha sido detenida en la localidad toledana de Ocaña por agredir con un arma blanca a su pareja sentimental, un hombre de 30 años, que ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. 

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado a Efe de que el suceso ha ocurrido a las 14.44 horas en la calle Carretera Yepes, número 8 de Ocaña, cuando un hombre de 30 años ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al hospital toledano en una UVI.

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han indicado a Efe que, tras recibir el aviso de la agresión, los agentes se han personado en el domicilio y han detenido a una mujer, pareja sentimental del agredido, que ha sido trasladada a dependencias de la Guardia Civil. 

Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local de Ocaña, un médico de urgencias y la UVI que ha trasladado alherido al centro hospitalario en estado grave.

Detenido un hombre por la desaparición y presunto asesinato de Roberto, vecino de Casarrubios, Toledo

Durante la mañana del pasado jueves se detuvo a un hombre como presunto responsable de la desaparición y supuesto asesinato de Roberto García, un hombre desaparecido en febrero en la localidad de Casarrubios del Monte, en  Toledo.

El sospechoso es un vecino de la misma localidad, de hecho, según informaron algunos medios, el hombre vive justo en la misma calle en la que residía el desaparecido. Durante ese mismo jueves se realizó un registro domiciliario en la vivienda del detenido.



Comentarios

envía el comentario