INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Desactivada la alerta por un nuevo posible caso de coronavirus en Alicante

La supuesta infectada era una mujer irlandesa de 66 años que viajó recientemente a Wuhan

 

El protocolo de estudio en el hospital de Torrevieja, Alicante, por el posible caso de coronavirus en una turista islandesa de 66 años que recientemente ha estado en la ciudad china de Wuhan ha quedado desactivado.

En la revaluación de este martes se ha descartado «al cien por cien» que cumpla los criterios epidemiológicos para ser un caso sospechoso, según han confirmado fuentes del centro hospitalario.

El protocolo se activó en la tarde de este lunes después de que ingresara una persona de nacionalidad islandesa con dificultades respiratorias y que recientemente había regresado de China. No obstante, en la revaluación que los facultativos han hecho a la persona ingresada se ha descartado al cien por cien la sospecha de que sea un posible caso de coronavirus ya que no cumple con los criterios epidemiológicos, por lo que se ha desactivado la alerta, según las mismas fuentes.

La mujer acudió al centro hospitalario junto a su pareja, un compatriota de 52 años y sin síntomas, y ambos quedaron ingresados en habitaciones incomunicadas con el resto de pacientes del hospital. Finalmente, también se ha descartado que él sufra la enfermedad.

 



Comentarios

envía el comentario