TEMPORAL EN DIRECTO

❄️⛔️ ALERTA CARRETERAS: La A-6, cortada por la nieve

El espeluznante asesinato llevado a cabo por 'El monstruo de Denver', en Estados Unidos

Ha sido condenado a varias cadenas perpetuas por los asesinatos de los miembros de su familia
Imagen de Watts | Medium.com

 

‘El monstruo de Denver’ o Chris Watts, cumple una condena de varias cadenas perpetuas a raíz del atroz crimen que cometió en agosto de 2018, en el que asesinó a su mujer y a sus dos hijas de tres y cuatro años. Pasó en Colorado (EE.UU).

La crueldad se acentúa cuando hemos sabido que primero acabó con su mujer y, posteriormente, condujo su camión con ella dentro, ya cadáver, y con sus dos hijas, a las que mató tras 45 minutos de travesía.

Chris Watts tenía 33 años cuando cometió el horrible crimen. Por ello fue condenado a cadena perpetua el pasado mes de noviembre. Watts tuvo la sangre fría de comunicar en los medios, cuando aún no se sabía lo que había pasado realmente que «es como una pesadilla de la que no puedo despertar. Quiero desesperadamente a mis niñas de vuelta», decía a los medios.

Antes había culpado a su mujer de haberse llevado a sus hijas. Lo que el mundo no sabía era que él mismo había terminado con la vida de todas ellas, su mujer y sus hijas. No obstante, la policía no acabó de creer al asesino y, dos días después, Watts era detenido por el asesinato de todas ellas.

Tras ser detenido es cuando aporta la nueva versión: Shannan—su mujer—habría matado a las niñas y él, por venganza , la habría matado a ella. Este relato, falso, tampoco acabó de convencer a las autoridades que investigaban el suceso y siguieron con las pesquisas.

Cadena perpetua por asesinato

Imagen de la familia Watts al completo | People.com

 

Una entrevista realizada por el programa ‘El Show del Dr. Phil’ ha obtenido nuevas informaciones y detalles de cómo fue realmente aquél día de agosto.

Steven Lambert, abogado de la familia de la mujer de Watts, ha contado que Watts mató primero a Shannan. Lo hizo tras haberle contado ésta que tenía un amante y que quería dejar la relación que mantenían. También le dijo que se llevaría a las niñas, «no vas a volver a ver a las niñas de nuevo», le dijo Shannan. En ese momento es cuando Watts pierde los nervios y con una violencia desorbitada acabó con la vida de su esposa estrangulándola.

El relato del abogado no termina en esa afirmación, prosigue diciendo que una de las niñas vio que su padre estaba enrollando en una sábana a su madre y le preguntó que porqué lo hacía. El padre le respondió a la niña diciéndole que su madre se encontraba mal y que tenían que llevarla al hospital. Momento en el que suben los tres al camión.

Se dirige a un campo petrolífero en el que trabaja. Es allí donde da muerte a una de sus hijas, estrangulándola con su manta favorita. Más tarde, y tras los gritos de compasión de su otra hija que había visto lo que había hecho, terminó también con su vida.

Las dos menores, de cuatro y tres años, fueron sumergidas en un depósito de petróleo. A la madre la enterró en un lugar poco profundo.

Comentarios