ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Desaparecidos dos hombres en Madrid

Las dos personas que son buscadas no tienen ninguna conexión entre sí
Diego Alejandro Dochenne Fernández está desaparecido desde el 15 de septiembre, en Madrid. | SOS Desaparecidos
 

En Madrid, dos familias buscan desesperadamente a dos hombres desaparecidos, uno desde el sábado 15 de septiembre y el otro desde el 30 de julio. A su búsqueda intensa se han unido, desde luego, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Las autoridades que estudian los casos, han aclarado que entre estas dos personas no existe ninguna relación ni nada que los conecte, por lo que las desapariciones podrían ser por circunstancias muy diferentes.

Diego Dochenne, perdido en el distrito de Retiro

La persona de la que recientemente no se conocen noticias es Diego Alejandro Dochenne Fernández, quien tiene 26 años y cuya pista se perdió desde el pasado sábado 15 de septiembre.

Mide 1,87 metros de estatura y tiene el pelo cargo, con coleta y barba. Otra característica es que es de complexión delgada. Este joven, según sus familiares, no portaba dinero en el momento de su desaparición y además estaría necesitando urgentemente documentación.

La última vez que fue visto estaba entre las calles Márquez y Doctor Castelo, en el distrito de Retiro y llevana puesta una camiseta de manga corta, de color morado claro, zapatos deportivos y un chándal verde oscuro.

César Román Viruete, desaparecido desde el 30 de julio en Madrid. | SOS Desaparecidos
 

César, el otro desaparecido

De César Román Viruete no se conocen noticias desde el día 30 de julio. Sus familiares más cercanos han pedido que se vuelva a publicar su desaparición, con la esperanza de que alguien pueda ayudarles a encontrarlo.

El hombre tiene 45 años y mide 1.52 metros. Pesa aproximadamente 70 kilos, su pelo es de color castaño y sus ojos marrones claros.

La Policía y la Guardia Civil recuerdan que las líneas 112, 012 y 062 están siempre disponibles para atender cualquier llamada en la que se informen indicios sobre el paradero de estas y otras personas desaparecidas en España.

Una buena noticia para una familia

Contrario al caso de los hombres desaparecidos, los familiares de una joven que estaba desaparecida en Molina de Segura, Murcia, están felices por haberla encontrado en buen estado.

La chica de 15 años estaba perdida desde el 13 de septiembre, y según informó la Fundación Anar, en su cuenta de Twitter, este jueves fue localizada con vida, sana y salva.

Según conoció la Policía Nacional, la menor había salido de su casa de manera voluntaria, sin embargo los agentes la buscaban por petición de sus padres, quienes estaban desesperados sin saber noticias suyas.