ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Desaparecido un hombre de 46 años en Sevilla

De otro lado, un hombre en Málaga fue detenido por intentar asesinar a una joven filipina
El desaparecido en Sevilla el 17 de septiembre corresponde al nombre de Fernando Rivera Martín. | SOS Desaparecidos
 

En Sevilla se buscado un hombre de 46 años, que según sus familiares y amigos está desaparecido desde el 17 de septiembre, tal como lo publicó en su cuenta de Twitter la asociación SOS Desparecidos.

Al hombre de estatura 1,75 metros y que presenta calvicie total, se le perdió el rastro desde la semana pasada en la capital andaluza, y su nombre es Fernando Rivera Martín.

Quienes lo hayan visto pueden comunicarse con los teléfonos 642650775 y 649952957 o si se prefiere enviar un mensaje al correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es pues sus familiares se encuentran preocupados por saber de su paradero.

Detienen a un hombre por intento de asesinato, en Málaga

En otros hechos, la Policía Nacional detuvo en Torremolinos, Málaga, a un hombre de 37 años señalado de intentar matar a una joven que hacía poco conocía y con la cuál no tendría ninguna relación.

Imagen de archivo de la Policía Nacional, que atendió el caso de intento de suicidio en una calle de Torremolinos, Málaga. | EspañaDiario.es
 

Todo se inició cuando el hombre de origen rumano hirió con arma blanca a la joven de nacionalidad filipina, en una calle cercana a un supermercado de la población malagueña. Luego él mismo habría llamado al 112 de emergencias para que la asistieran pronto.

Minutos más tarde el agresor se acerca a los agentes para decirles que había matado «a su novia». Tras ser detenido y poder conversar con la joven herida, la Policía Nacional comprobó que no eran novios y que en el hecho se acercó a ella, le pidió «una oportunidad» y ella al negarse recibió las puñaladas.

La negativa de la joven alteró al hombre de 37 años que le dijo: «prefiero estar 20 años en la cárcel a que tú pases de mí» y enseguida le propinó los golpes y las patadas. La chica de 27 años fue trasladada al Hospital Clínico de Málaga con cortes en la cara y el cuello producidos con un cuchillo. Del centro hospitalario informaron que se encuentra fuera de peligro.