Dos muertos y varios heridos en un posible ataque terrorista en el Puente de Londres

Además de las dos víctimas mortales, el atacante también ha perdido la vida tras ser abatido por los agentes
Imagen del Puente de Londres | Gtres

La Policía Metropolitana ha anunciado este viernes que está investigando un «incidente» ocurrido en el emblemático Puente de Londres. Varios testigos aseguran haber escuchado un tiroteo en la zona. Además, la Policia ha alertado a través de Twitter que varias personas resultaron heridas por un cuchillo. Lo investigan ya como un supuesto ataque terrorista.

Se ha confirmado ya que tres personas han perdido la vida en el suceso. Una de estas personas ha sido el atacante, que ha sido abatido por los agentes. «Un hombre ha sido disparado por especialistas de la Policía de Londres y puedo confirmar que ese sospechoso ha muerto en la escena», ha afirmado el portavoz de la policía británica.

Según publica 'The Guardian', cinco personas podrían haber resultado heridas, mientras 'Sky News' informa en este momento de la existencia de un fallecido cuya identidad no podía confirmar, ya que podría ser el agresor o alguna de sus víctimas.

Un camión blanco de grandes dimensiones ha ocupado ambos carriles del puente, lo que podría reforzar la teoría de que se trate de un acto premeditado y con intención de provocar el mayor daño posible, según apunta 'El Mundo'.