ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Una mujer decapita a su madre y lanza su cabeza al patio de la casa de al lado

El terrible suceso tuvo lugar en la ciudad australiana de Sidney
Jessica, detenida, podría sufrir una grave enfermedad mental | Instagram

 

La ciudad australiana de Sidney vivió sobrecogida un trágico suceso el pasado 20 de julio. Fue entonces cuando una joven de 25 años, Jessica Camilleri, apuñaló a su madre hasta la muerte, la decapitó y acabó lanzando su cabeza al patio de la casa de al lado. 

Según recogían diversos medios locales, ambas habían mantenido una fuerte discusión mientras la madre, Rita, estaba al cuidado de un menor. Lo primero que hizó tras cometer el asesinato, es llamar a la puerta del vecino y decir: «Necesito ayuda». Cuando esta le contestó de que tipo, Jessica le pidió que llamará a la policia o a una ambulancia porqué había matado a su madre. 

En declaraciones recogidas por el The Sidney Morning Herald, el detective Brett McFadden describía la escena una de las «más significativas y horribles que la policía ha tenido que hacer frente». La joven tuvo que utilizar un gran número de cuchillos para llevar un ataque donde la víctima, su madre, «sufrió un gran número de heridas». 

Rita Camilleri fue asesinada el 20 de julio | Facebook

 

Sufriria graves problemas psiquiátricos

En su comparecencia ante el juez, la joven llegó a decir que necesitava «atención médica porqué no podía mover sus dedos por el incidente». Tanto ella como su abogado han solicitado un análisis psicológico y su ingreso en un centro.   

Ella misma confirmaba que sufre de ansiedad, de desorden bipolar y un principio de autismo. Sus publicaciones de los últimos días en las redes denotavan, cuanto menos, un comportamiento extraño. Además de publicar alguna foto siniestra, en blanco y negro, la joven habría alabado la violencia de películas, tildándolas de sus favoritas, como 'Jeepers Creepers' o 'La matanza de texas'.