Da a luz a su hija estando en coma por rechazar un tratamiento que podría haber afectado al bebé en Australia

Le diagnosticaron malformación arteriovenosa y declinó tratarse al incluir radioterapia
La mujer decidió no realizar el tratamiento por estar esmbarazada | Facebook: Caitlins Recovery

 

Una mujer australiana ha dado a luz a una criatura estando en coma. Caitlin Stubbs, decidió no aceptar el tratamiento para su enfermedad ya que podía afectar a la salud del bebé que esperaba. A causa de no aceptar el tratamiento, entró en coma en la semana 32 de su embarazo, tras lo cual los doctores decidieron provocarle el parto, que fue estupendamente y ahora su hija se encuentra en perfecto estado, aunque ella permanece en coma.

A Caitlin le diagnosticaron malformación arteriovenosa, para lo cual le dijeron que tenía que seguir un tratamiento en el que se incluía la radioterapia. Caitlin decidió que no iba a seguir el tratamiento por motivos de salud del bebé que esperaba.

Esto hizo que acabara sufriendo una hemorragia cerebral, lo que la derivó al coma en el que se encuentra. En esos momentos los doctores decidieron provocarle el parto con una cesárea de urgencia. Quinn es la hija de Caitlin y cabe destacar que se encuentra en perfecto estado de salud.

Las malas noticias recaen sobre la madre. De  momento continúa en estado comatoso y la familia y su entorno más próximo han iniciado una campa llamada ‘GO FOUND ME’ para recaudar fondos y poder financiar el tratamiento de la joven madre de 25 años. Los familiares aseguran que poco a poco Caitlin va recuperando algo de salud.

Comentarios