ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Cuatro heridos en una colisión frontal en Camas, Sevilla

Los afectados, que han sido trasladados a un centro hospitalario, son cuatro varones de entre 22 y 54 años
Cuatro heridos en una colisión frontal en Camas, Sevilla   | Cedida

 

Cuatro hombres han sido trasladados al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-49 a su paso por la localidad de Camas, en Sevilla. 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía, dos turismos colisionaron a última hora de este domingo, 24 de septiembre. En torno a las 23:00 horas, los conductores alertaron del siniestro, indicando que varias personas necesitaban asistencia médica. 

Fuentes sanitarias han confirmado que cuatro hombres, tres de 22 años y uno de 54, habían resultado heridos de diversa consideración. En el operativo participaron la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias - EPES -, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de Mantenimiento de Carreteras. 

Desmantelan una plantación ilegal de marihuana en Sevilla

Por otro lado, durante la madrugada del domingo agentes de la Policía Local de Sevilla han desmantelado una plantación ilegal de marihuana con más de 20 kilogramos de cogollos listos para su distribución en un inmueble ubicado a poca distancia de la ronda de circunvalación SE-30. 

Después de detectar un «fuerte olor a marihuana» que provenía del recinto y junto al apoyo de los Bomberos, procedieron a acceder al interior del mismo, un espacio de unos 300 metros cuadrados. 

Una vez dentro, los agentes localizaron «una sofisticada plantación de marihuana y un laboratorio para su cultivo, proceso y elaboración» así como una «compleja instalación eléctrica» en el exterior, con más de 30 transformadores, aparatos de aire acondicionado y sistemas de extracción de aire e iluminación ininterrumpida. 

Así mismo, también había un sistema de abastecimiento de agua y humedad para el recinto que «apoyaba al cultivo con un depósito de más de 1.000 litros de agua» y otras dos estancias dedicadas al cultivo, proceso y secado de la droga. 

Habían creado una red eléctrica ilegal

En el momento en el que entraron al recinto, se encontraron con que la sustancia estaba dispuesta para el sacado de los cogollos de marihuana previo a su distribución y que además, los aparatos eléctricos estaban conectados de forma ilegal a la red eléctrica. 

En este sentido, los agentes de la Policía Local han subrayado que los enganches eléctricos además de «constituir un delito, suponen un claro riesgo de incendio para el inmueble y para las viviendas colindantes».