INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Cuatro heridos al volcar el vehículo en el que viajaban en Cartagena

Dos chicas menores de 17 años y dos jóvenes de 20 y 21 han sido trasladados al Hospital Santa Lucía
Imagen de un vehículo volcado | Archivo

Servicios de emergencia atendieron y trasladaron al hospital la pasada madrugada a cuatro personas que resultaron heridas al volcar el vehículo en el que viajaban por la carretera que va desde Cartagena a Cala Cortina.

El 1-1-2 recibía llamada informando del accidente a las 2.20 horas. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que solicitó asistencia sanitaria para los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 atendió a dos varones de 20 y 21 años de edad y dos mujeres de 17 años, que fueron trasladados al hospital Santa Lucía de Cartagena con lesiones pendientes de valoración.

 

Muere un joven al chocar su moto con un tractor en Cartagena

Un hombre de 28 años ha muerto al  chocar la motocicleta que conducía con un tractor agrícola en la carretera de Roche a La Aparecida, en el término municipal de  Cartagena, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El  Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 8.57 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido pasada la rotonda del Polígono Industrial de Los Camachos.

El herido, que ha salido despedido tras la colisión, ha perdido el casco y presentaba un fuerte trauma craneoencefálico, según las mismas fuentes.



Comentarios

envía el comentario