Cuatro heridos graves en un accidente y una caída en un barranco en Canarias

3 heridos en una salida de vía en la TF-11 y una mujer se ha precipitado por un barranco en Agaete

Personal del SUC metiendo una camilla en el interior de la ambulancia
Imagen de archivo del personal del SUC de Canarias | España Diario

Tres personas han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido la pasada madrugada en la autovía de San Andrés (TF-11), a la altura de Cueva Bermeja, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un varón de 24 años, una joven de 21 y una tercera persona cuya edad se desconoce. En el momento inicial de la asistencia, todos presentaban policontusiones de carácter grave.

El suceso se produjo sobre las 06.20 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de la salida de vía de un vehículo con una persona atrapada en el interior y otras dos que salieron despedidas tras el impacto.

A su llegada, los bomberos se encargaron de liberar a la chica, que había quedado atrapada en el interior del coche siniestrado. Seguidamente, el personal sanitario del SUC realizó la asistencia de los tres afectados, así como su traslado a un centro hospitalario.

La Policía Local colaboró con los recursos intervinientes, la Autoridad Portuaria colaboró con los recursos intervinientes y activó los servicios de limpieza de la vía y la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.

Herida grave una mujer al caer por un barranco en Agaete

Una mujer de 57 años ha resultado herida grave al precipitarse por un barranco en la carretera de Agaete a La Aldea, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo pasadas las ocho de la mañana, cuando la Guardia Civil alertó a la sala operativa del 1-1-2 informando de que había localizado a una mujer precipitada por un barranco en la zona mencionada anteriormente.

Una vez en el lugar, bomberos y el helicóptero del GES procedieron al rescate de la afectada, que posteriormente fue evacuada a la helisuperficie del Hospital Dr. Negrín. Allí, una ambulancia medicalizada del SUC se hizo cargo de su traslado al servicio de urgencias del Hospital al presentar policontusiones de carácter grave.


Comentarios

envía el comentario