ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años

Cortada la A-66 en Aldeanueva del Camino (Cáceres) tras incendiarse un camión que transportaba paja

Los hechos se han producido en el punto kilométrico 438,5, sentido Sevilla
Imagen de archivo de la Guardia Civil. | EspañaDiario.es

 

La autovía A-66 sigue cortada en el punto kilométrico 438,5 a su paso por la localidad cacereña de Aldeanueva del Camino, en sentido Sevilla.

Cabe destacar que la carretera tiene el paso restringido desde las seis y media de esta mañana de viernes, 21 de septiembre.

Según ha informado la Guardia Civil, el corte total de los dos carriles en sentido sur se ha producido por culpa del incendio de un camión que transportaba alpacas de paja y de heno.

En estos momentos, varios efectivos de los Bomberos se encuentran extinguiendo el incendio y retirando los restos para poder volver a abrir al tráfico la autovía en cuestión.

Por su parte, el Centro 112 de Extremadura ha señalado que ninguna persona ha resultado herida tras el suceso y se ha establecido un itinerario alternativo en el kilómetro 436 de la A-66, salida por la N-630.

En el lugar de los hechos, se encuentran trabajando efectivos del SEPEI de Cáceres, agentes de la Guardia Civil y un equipo de emergencias en carreteras del Ministerio de Fomento.

 

Herida con policontusiones una mujer en Peraleda de la Mata (Mérida)

Una mujer de 37 años de edad ha sufrido policontusiones tras sufrir una salida de vía con el vehículo en el que viajaba este pasado miércoles, 19 de septiembre, en la localidad de Peraleda de la Mata (Cáceres).

Según ha señalado el Centro 112 de Extremadura, el suceso se ha producido alrededor de las 15.00 horas de la tarde en la Carretera de Navalmoral hacía Peraleda de la Mata (EX118), a dos kilómetros del segundo municipio cacereño. La mujer ha sido trasladada en estado grave hasta el Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral.

 

Un motorista sufre varios traumatismos en un accidente de tráfico en Santa Marta de los Barros (Mérida)

Este pasado lunes, 17 de septiembre, un hombre de 53 años de edad sufrió varios traumatismos a causa de un accidente de tráfico con la motocicleta en la que circulaba en la localidad de Santa Marta de los Barros (Badajoz).

Los hechos se produjeron alrededor de las 10.00 horas de la mañana, en el kilómetro 49 de la carretera N-432, cuando la moto con la que circulaba se ha salido de la vía.

Según los datos facilitados por el Centro 112 de Extremadura, el varón herido presenta un traumatismo abdominal, en la cara y torácico, así como una fractura de antebrazo. Por este motivo, fue trasladado en estado grave hasta el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.