INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Conmoción por la muerte de dos jóvenes en la noche de Reyes en Cerceda (Galicia)

Los padres de uno de los jóvenes fallecidos son dueños de un tanatorio local
Estado en el que quedó el vehículo tras el impacto
El choque en Cerceda se produjo en un tramo recto con niebla espesa | Bomberos de Ordes

La localidad de Cerceda, en Galicia, sigue conmocionada por lo acontecido durante la pasada noche de reyes en la AC-413. Dos jóvenes que viajaban en un turismo colisionaron frontalmente con otro vehículo, muriendo en el impacto e hiriendo a los dos ocupantes del otro turismo implicado. Los dos fallecidos eran Kevin, de 21 años, y Adrián, de 26.

Tras el brutal impacto, el coche de los dos jóvenes empezó a arder, siendo necesaria la intervención de los Bomberos para sofocar las llamas. El siniestro se produjo en un tramo recto de la carretera, aunque en el momento del impacto había una espesa niebla y los jóvenes circulaban a gran velocidad. La Guardia Civil sigue investigando las circunstancias del accidente.

En cualquier caso, los vecinos de la localidad gallega están desolados. Los padres de Kevin son los dueños de un tanatorio local, por lo que el joven era muy conocido en la zona. Los dos heridos, un hombre de 53 años (A.L.C.) y una mujer de 51 (M.V.M.), fueron trasladados en ambulancia al Hospital de A Coruña y se recuperan favorablemente.



Comentarios

envía el comentario