INVITACIÓN OFICIAL:

¿Te encantan Mercadona, Zara, Primark o Carrefour? Este es tu grupo. Únete al Grupo OFICIAL de Facebook de compras y moda. ¡PINCHA AQUÍ!

Confiesa haber tenido sexo con una niña de trece años, con el permiso de su madre

Los hechos sucedieron el pasado 2016 en la localidad valenciana de Xàtiva, esta semana se ha celebrado el juicio

Esta semana se ha celebrado un juicio contra un acusado de haber tenido sexo con una niña de solo trece años. El chico, un joven que en el momento de los hechos tenía 20 años, ha asegurado que lo hizo sabiendo la edad de la menor y, según declara, con el consentimiento de la madre de esta, según la información de ‘El Faro de Vigo’.

Hay que mencionar que el joven no solo practicó sexo con la menor, también la habría amenazado, chantajeado y le habría usurpado su identidad en las redes. «Había veces que no quería pero me intentaba convencer en plan chantaje, si no me dejaba», ha declarado la víctima.

No solo eso, según se ha podido saber, el chico también sometió a la menor a malos tratos durante los 40 días que ambos estuvieron en una relación sentimental. Pese a ello, la niña aseguró en el juicio que el chico la empujó y llegó a levantarle la mano, pero no la golpeó

Además, la menor ha asegurado que su madre era conocedora de su relación, aunque no de todos los detalles. «Cuando se lo presenté a mi madre le dijimos a ella que él tenía 18 años, le pareció mal pero no me prohibió estar con él», contó.

La madre, por su parte, ha afirmado que el acusado le preguntó si podía salir con su hija, y que ella le dejaba quedarse a dormir los fines de semana, aunque también ha dejado claro que no sabía que practicaran sexo.

El fiscal ha pedido para el acusado penas que llegan a sumar los 27 años de cárcel por delitos de agresión sexual, malos tratos, amenazas, descubrimiento y revelación de secretos y contra la integridad moral, según ha publicado ‘El Faro de Vigo’.

Los hechos sucedieron a finales del año 2016, cuando la menor tenía trece años y él 20. Todo sucedió en la localidad valencia de Xàtiva’.

 



Comentarios

envía el comentario