Un hombre se entrega en comisaría y confiesa haber matado a su yerno en Mieres (Asturias)

El hombre ha confesado haber apuñalado a su yerno

Coche de la Policía Nacional
Su pareja es la que ha dado la voz de alarma | Wikipedia

Un hombre se ha entregado esta mañana en la comisaría de Policía tras haber matado a su yerno en Mieres, según ha confirmado a Europa Press la Policía Nacional.

Según las mismas fuentes el hombre habría apuñalado a su yerno, aunque no ha trascendido ni la hora ni los detalles del incidente. El supuesto autor de los hechos permanece a esta hora detenido en dependencias policiales.

Fallece una mujer al ser atropellada en plena calle en Levinco, Aller (Asturias)

Una mujer de 85 años ha fallecido este domingo a consecuencia de un atropello cuando se encontraba en la calle en la localidad de Levinco, en Aller (Asturias).

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el fallecimiento se produjo a las 13.57 horas de este domingo.

Una mujer ebria golpea a su hijo de 5 años en un bar en Gijón

La Policía Nacional han detenido este jueves, 7 de noviembre, a una mujer de 43 años, natural de Gijón, en estado ebrio por pegar y zarandear a su hijo de cinco años en un bar.

Los agentes acudieron a las 21.30 horas a un bar tras ser alertados de la presencia de una mujer que había pegado a su hijo de corta edad. Los policías acudieron al barrio de Nuevo Gijón y comprobaron que en el exterior del establecimiento señalado, sentada en la puerta, había una mujer que mostraba «síntomas evidentes de haber ingerido alcohol».


Comentarios
Loli
Ahora solo faltaria que con tal de ser presidente,Perico Sanchez ,pacte con los nacionalistas y con la izquierda radical,a esto solo se le puede llamar , ansias de poder,porque como pacte con el coletas,este le exijira los ministerios mas importantes,y encima querra la vicepresidencia,si hace esto , sera terminar de mandar a España a la purisima mierda,y mientras toda la izquierda enriqueciendose a costa de el pueblo,y sobre todo se fastidiara mas a los menos pudientes,que ni tansiquiera pueden llegar con lo que ganan ,a mitad de mes

envía el comentario