ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

Un joven herido tras salirse su vehículo de la vía en La Rioja

El accidente se ha producido en la Avenida Logroño de Logroño
Ambulancias de La Rioja | España Diario

 

Esta madrugada un vecino de Lardero sufría un accidente de tráfico por la salida de vía de su vehículo en la Avenida Logroño del barrio El Cortijo de Logroño.

El accidente, que tuvo lugar en la capital riojana fue visto por varios particulares que dieron aviso del siniestro al Centro de Coordinación SOS Rioja 112. Las llamadas para avisar de que se había producido un accidente tuvieron lugar sobre las 6:00 de la madrugada del pasado sábado, 22 de septiembre.

Hasta el lugar del accidente se han trasladado los recursos de emergencias del Servicio Riojano de la Salud, alertándose además a los bomberos del ayuntamiento de Logroño y a la Policía Local, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos.

Como consecuencia de la salida de vía del vehículo, los servicios sanitarios han precisado el traslado del joven conductor, de 20 años, al servicio de urgencias del hospital San Pedro.

 

Herido un anciano tras ser atropellado en Calahorra

El pasado jueves por la mañana, un anciano resultaba herido al ser atropellado en una calle del municipio de Calahorra, según datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.

Un particular llamaba sobre las 9.41 horas al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112, para dar cuenta del atropello de un anciano en la Avenida de Numancia de esta localidad riojana.

Tanto la Policía Local como los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de la Salud (SERIS) se han desplazado al lugar de los hechos. Como consecuencia del atropello se ha tenido que trasladar a esa persona a la Fundación Hospital Calahorra.

 

Otro anciano atropellado en Autol

También en la Rioja se produjo otro atropello a primera hora de la tarde de ayer, 21 de septiembre. Se trata de un hombre de 71 años que ha resultado herido, como consecuencia de haber sufrido un atropello en el municipio de Autol.

Sobre las 15:19 horas, un particular alertaba a SOS Rioja 112 de que se había producido un accidente con atropello, concretamente en la travesía Ezquerro de Autol.

Como consecuencia de esta llamada se ha movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y se ha notificado los hechos a la Guardia Civil. Como consecuencia del accidente, se tuvo que trasladar a un hombre de 71 años al servicio de urgencias de la Fundación Hospital Calahorra.

 

Ambulancias | España Diario