Condenan a 20 años a una niñera que abusó de un niño de 11 años y se quedó embarazada

El caso no se destapo hasta que el menor confesó que era el padre de la criatura
Marissa Mowry durante el juicio | CEDIDA

 

Condena ejemplar para una mujer estadounidense después de ser declarada culpable de haber violado a un menor del que era su niñera y quedarse embarazada de él. Marissa Mowry cumplirá 20 años en una cárcel del estado de Florida. 

Los hechos se remontan a 2014. Entonces la víctima tenía 11 años y la condenada 22. Fue ahí cuando comenzaron unos abusos que no salieron a la luz hasta que pasaron varios meses del nacimiento del hijo de Mowry. En ese momento, el niño que en teoría tenia que cuidar acabó confesando que era el padre de la criatura. 

Finalmente, la condenada pudo ser detenida en 2017 y cumplirá sentencia por un delito de agresión sexual infantil agravada por ser una persona con autoridad sobre la víctima. Durante el proceso judicial, mantuvo en todo momento el silencio, un rictus impasible y aceptó los cargos. La madre del menor, que ahora tiene 17 años, lamenta que su hijo haya perdido buena parte de su infancia.

 

Comentarios
Vanesa
Eske el mundo está bueno de la cabeza meter un asesino en un hospital vamos yo para mí ke era broma por dios esto va a peor ke miedo no pienso ni ir a un hospital más con esto ke pasa vamos parece ke están haciendo esto para ke salga en un plato para decir ke es el mejor asesino del mundo vamos como está alguna gente jo y otra coje y se keda embarazada de un menor bueno la vida no va bien yasta ya no me extraña nada de veras