Condenados a 18 años de cárcel una pareja de profesores por realizar tríos con sus alumnas

Las llevaban a su casa y las forzaban a mantener relaciones sexuales en Luján, Argentina
La denuncia de la alumna que pudo escapara sirvió para que los condenaran | EspañaDiario

 

Una pareja de profesores argentinos ha sido condenada a 18 años de cárceles tras encontrarles culpables de un delito sexual. Concretamente, habrían forzado a sus alumnas a mantener tríos con ellos en su propia casa. 

Los hechos tuvieron lugar entre octubre y noviembre de 2015 en la localidad de Luján. Han sido juzgados ahora y se dieron a conocer gracias a la denuncia de la madre de una chica que pudo escapar.

Después que la menor le explicará lo sucedido, se dirigieron a la policía que inició una investigación donde se confirmó que otras dos alumnas si fueron víctimas de los abusos, según publicaba el portal TN.  

Los testimonios de las chicas recogen que era la mujer la que se encarga de ganarse su confianza. «Podía quitarte las faltas, corregía notas y se ponía del lado de los alumnos», explican. Todo para acabar engañándolas y satisfacer sus fantasías sexuales y las de su pareja. 

Aunque esta condena pueda ser un alivio para las víctimas, una de sus madres admite que «el daño ya está hecho. Lo que más espero es que mi hija pueda arrancar una nueva vida». Y es que las dos que si sufrieron los abusos intentaron suicidarse, una ingiriendo un frasco de pastillas y la otra que fue encontrada con una cuchilla en el baño.