Trágico crimen de Córdoba: La estrategia del asesino para atraer a su víctima

Conchi le pidió a dos amigas que la acompañasen al domicilio

Una mujer trata de defenderse de una agresión
El hombre la presionó para que acudiese a recoger sus pertenencias | Pxhere

Este lunes publicamos el caso de violencia de género que había acabado con la vida de Conchi, de 67 años, a manos de su expareja en la localidad cordobesa de Posadas. Según ha publicado ‘Telecinco’, Conchi se habría dirijido a la vivienda donde perdió la vida para ir a recoger sus pertenencias. Allí esperaba su ex, de quien se había acabado de separar, el cual la apuñaló hasta hacer que perdiese la vida y trató, posteriormente, de quitarse la suya.

Según el citado medio, Conchi decidió cambiar de domicilio y acudió al que había compartido con su ex porque el hombre no paraba de presionarla para que fuera a recoger sus cosas, teóricamente porque quería vender la finca.

Conchi entendió que tanta prisa no era normal y por eso pidió a dos de sus amigas que la acompañasen al piso en cuestión. Pese a ello, el agresor no tuvo miramiento y no cambió el plan que tenía. En estos momentos se encuentra ingresado en calidad de detenido a causa de las lesiones que se provocó buscando perder la vida.

Con todo, la lástima ha inundado las calle de Posadas, y las amigas de Conchi y sus familiares la recuerdan como alguien «muy alegre» y que «era el alma de todos nosotros».


Comentarios

envía el comentario