ESPAÑA DIARIO

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@espana-diario.es

ÚLTIMA HORA

El Ibex 35 expulsa a Supermercados DIA tras un lunes negro en bolsa

ALERTA TERRORISTA

El yihadismo vuelve a amenazar a España: «Las células están preparadas»

Accidente múltiple con cuatro heridos en Sevilla capital

Entre los cuatro heridos leves se encuentran dos menores de edad
Cuatro heridos en un accidente múltiple en Sevilla | Emergencias Sevilla

 

Este viernes, 21 de septiembre, se producía un accidente de tráfico en la Avenida Andalucía de Sevilla capital. Un total de cuatro personas, cuya identidad no ha trascendido, han resultado heridas leves en un accidente multitudinario ya que en él se vieron implicados hasta cuatro vehículos.

De entre las cuatro personas heridas, dos de ellos eran menores de edad.

Un particular alertaba al 112 de una colisión múltiple

Emergencias 112 Andalucía, explicaban a Europapress, que el accidente ha tenido lugar a las 19:40 de este pasado viernes, momento en el que un particular llamaba al 112 para alertar que se había producido una colisión múltiple en la Avenida Andalucía, sentido Luis Montoro. Por ello, desde el 112 se ha dado aviso tanto a los servicios sanitarios como a la Policía Local.

Según informa Emergencias Sevilla en una publicación de Facebook, el accidente múltiple ha tenido lugar en el carril central de la Avenida Andalucía, motivo por el que se dieron importantes retenciones en el tráfico, que en estos momentos estaría ya normalizado.

Como consecuencia de la colisión, un total de cuatro personas han resultado heridas de poca consideración. Entre las cuatro personas se encontrarían dos menores de edad. Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.

 

El conductor de un tranvía resulta herido leve tras colisionar con un turismo

También en Sevilla capital, uno de los conductores de los tranvías Metrocentro, resultaba herido leve después de que se produjera una colisión durante la tarde del pasado viernes, 21 de septiembre.

Fuentes municipales han explicado que el accidente tuvo lugar a las 20.00 horas, en la calle Enramadilla, cuando un tranvía y un turismo colisionaban entre sí.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del tranvía, la identidad del cual no ha trascendido, ha resultado herido de levedad. El conductor del turismo, sin embargo, no ha sufrido daños.

La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación de este accidente. Aunque fuentes municipales apuntan en una primera hipótesis que el conductor del turismo podría haberse saltado el semáforo, provocando así la colisión con el tranvía.

 

Colisión de tranvía con turismo | Cedida