Cuatro heridos tres colisionar un camión y un turismo en Alhaurín de la Torre, Málaga

Son cuatro jóvenes de entre 18 y 20 años, uno de los cuales ha sido trasladado en helicóptero a un centro hospitalario

La colisión entre un camión y un turismo ha causado este jueves cuatro heridos en la carretera A-404, a la altura del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, según informa el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Varias personas atrapadas en el vehículo

Sobre las 17.10 horas de la tarde de este jueves 16 de enero, el centro coordinador de emergencias recibió una llamada que pedía asistencia para las víctimas de un accidente ocurrido al colisionar un camión y un turismo en el kilómetro 22 de la A-404. En el aviso se alertaba de que había cuatro heridos y de que varios se encontraban atrapados.

El teléfono 112 ha alertado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Alhaurín de la Torre, a Protección Civil del municipio y a mantenimiento de carreteras. Los bomberos han confirmado que ha sido necesario sacar del vehículo a tres atrapados, a uno de ellos mediante excarcelación.

Por su parte, EPES ha informado del traslado de cuatro varones, uno de 18 años, otro de 19 años y otros dos de 20 años al hospital Carlos Haya de Málaga. Uno de los heridos ha tenido que ser trasladado en un helicóptero sanitario. Tanto Guardia Civil como Policía Local y Protección Civil han colaborado en la regulación del tráfico, ya que ha sido necesario cortar la carretera durante los trabajos de los servicios de emergencias y se han producido retenciones en ambos sentidos.